• Top 5 de cursos y talleres que se pueden practicar a través de online

• Al mal paso buena cara. Aprovecha tu tiempo en casa, en compañía de tus seres queridos y estudia alguno de estos 5 cursos que te presentamos. Seguro te encantarán.

Por Balfred Jordy

Aprovecha al máximo tú tiempo libre en estos días de cuarentena por Covid-19, son muchas las nuevas herramientas y habilidades que puedes adquirir dedicando unas cuantas horas al día, no pierdas tiempo y aprende algo del amplio catálogo de cursos y talleres que se pueden aprender online.

Hoy en día no hay tema que no se pueda aprender a través de dispositivos móviles por ellos, te compartimos el top 5 de los mejores cursos para que aumentes tus conocimientos, desarrolles habilidades o explotes tu lado creativo.

5. Diseño de moda y bordados en prendas. No hay límites a la hora de aprender, en este curso impartido por la artista textil Ana María Restrepo, serás capaz de dominar estilos, transformar tejidos y ropa en piezas de arte, explota tu lado más creativo, aprende técnicas de bordado y principios de pintura en tejido para que puedas confeccionar una pieza de una manera más atractiva y llena de significado, disponible en la plataforma de Doméstika, con 359 pesos mexicanos tendrás acceso a 15 sesiones y a un proyecto final al terminar el curso.

https://www.domestika.org/es/courses/975-diseno-de-moda-pintura-y-bordado-sobre-prendas

4. Fotografía profesional para Instagram Si tienes un negocio, una marca personal o simplemente quieres destacar en el mar de Instagram, este curso es para ti, aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono, este curso es relativamente corto, dividido en 16 lecciones en un total de 1 hora y 57 minutos, de la mano de la fotógrafa Mina Barrio, podrás crear contenido visual para todo tipo de marcas, aprenderás, todos los trucos para mostrar tu proyecto en Instagram solo con tu celular, tiene un costo de $269 pesos mexicanos y está disponible en la plataforma de Doméstika.

https://www.domestika.org/es/courses/227-fotografia-profesional-para-instagram

3. Fórmulas y funciones avanzadas en Excel. Si tu perfil es más analítico y te interesa desarrollar habilidades como profesionista en tu campo laboral, estas clases son lo tuyo, aprende a manejar las hojas de cálculo como un experto, disponible en la plataforma de Udemy, y con un costo de menos de 200 pesos mexicanos, con más de 8 horas de contenido y artículos extras, este curso impartido por Chris Dutton, te garantiza que al final sabrás dominar más de 75 fórmulas de Excel del grado más complejo.

https://www.udemy.com/course/excel-formulas-y-funciones-avanzadas/

2. Finanzas Personales. Arregla tu relajo financiero con este curso de 6 horas, disponible en una de las mejores plataformas digitales que existen a nivel mundial, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este taller de Coursera, te permitirá llevar a cabo una planeación financiera personal, entenderás los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras, en el temario podrás encontrar contenido como presupuesto, ahorro, inversión, créditos, seguros y consumo responsable, con un costo de un poco más de 500 pesos mexicanos tendrás acceso a un certificado de Coursera avalado por la propia UNAM.

https://www-cloudfront-alias.coursera.org/learn/finanzas-personales

1. Inglés, Usa Learn. Usa Learn es una plataforma completamente gratis, diseñada para hacer rendir al máximo el tiempo que inviertas, con su amplia variedad de temas puedes aprender inglés desde cero con ejercicios sencillos y divertidos, puedes elegir tu nivel de inglés con un par de click´s y reforzar los tema de tu interés, basta con abrir una cuenta utilizando un correo electrónico para tener acceso a todo el catálogo, además cuenta con aplicaciones disponibles la Play Store para seguir con el aprendizaje desde tu celular.

https://www.usalearns.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí