• La meta es lograr que 1000 artistas se sumen a la plataforma de Youtube a través de sus canales de difusión para, además de obtener un pago por la reproducción de sus videos, se den a conocer en otras latitudes y se hagan redes de intercambios culturales.

• Súmate a la propuesta del multipercusionista Yeshúa Escobedo para atenuar el porcentaje de las perdidas económicas que podrían suceder en subsecuentes meses.

Yeshúa Escobedo Flores Multipercusionista (Foto: Cortesía)

Concertista, maestro en música, conferencista y talentoso multipercusionista, originario de Morelia, Michoacán, México, Yehosúa Escobedo Flores es un artista que desde hace más de una década radica en Cataluña, España y que junto a la agrupación Sones de Marimba a emprendido una propuesta para apoyar la economía de los artistas a través de la plataforma de YouTuve, en este periodo de contingencia sanitaria.

Esta es la propuesta para quienes quieran conocer artistas de otras latitudes, del mismo modo que dar a conocer su quehacer diario.

(Foto Cortesía)

Estimados amigos artistas:

Tengo una propuesta para paliar en un pequeño porcentaje las pérdidas económicas que sufriremos en los siguientes meses. Esto requiere que al menos 1,000 personas nos unamos.

Cada una de esas personas debe tener o abrir un canal de YouTube. Los 1,000 involucrados debemos suscribirnos a los canales de los demás para que cada uno pueda monetizar su canal. (Eso quiere decir que YouTube te va a pagar una pequeñita proporción por cada visita a tus videos). Así mismo, esas 1,000 personas deben procurar reproducir los videos de los canales de los demás, aunque los dejen ahí andando solos. Llamémosle #tumesiguesyotesigo.

(Foto Cortesía)

 Para comenzar yo me comprometo a seguir a todos los que me sigan a mí.

Si estás interesado comparte esta publicación o escribe tu canal en los comentarios. Hagamos que las redes trabajen para nosotros ahora que estamos pegados a ellas todo el día. (No olviden darse seguir también entre todos los que comenten aquí)

Mi canal de Youtube es: Yehosua Escobedo music

https://www.youtube.com/channel/UCRo4lhLBe7gHCf0pJ_aovhw

Dato interesante: Por lo general, las 1000 visitas se pagan a más o menos un euro, pero no es algo estándar. YouTube suele pagar de forma mensual, cuando se ha llegado a un importe mínimo de unos 100 euros. Si no es así, este se irá acumulando. Más detalles en: https://www.finanzzas.com/cuanto-paga-youtube-por-cada-visita

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí