Ahorra y previene complicaciones de salud con los servicios de ENFERMICH

• La Agencia de Enfermería ENFERMICH, es una empresa joven que cuenta con personal capacitado para atenderte en esos momentos tan importantes de la vida y preservar la salud.

Foto especial

09 de noviembre, de 2020.- Preservar la salud y el cuidado de los seres que amamos es uno de los principios de bienestar y un derecho por el que debemos luchar para salvaguardar la vida de nuestros familiares; así en estas fechas y bajo la consigna de calidad y calidez, nace ENFERMICH, agencia de enfermería, que ofrece sus distintos servicios para que los pacientes en casa puedan cuidarse de la pandemia por COVID-19, que aqueja a la humanidad.

Diana Jazmín Salazar Colín, es la directora de ENFERMICH, Agencia de enfermería, que es de reciente apertura y que se está consolidando en la capital michoacana desde septiembre de este año, se caracteriza por una filosofía humanista y que nace con la intensión de ayudar a los demás ya que con la pandemia por COVID -19, está muy saturados los hospitales.

ENFERMICH, cuenta con servicios para pacientes desde materno infantil hasta la tercera edad. Los servicios que ofrecen son muy variados como acompañamiento, curaciones, cuidados pos operatorio, oncológicas, enfermedades mentales, geriatría,  pacientes con COVID entre otros.

La también jefe de enfermería, Salazar Colín, dijo en entrevista a este medio que la disposición de horario para dar los servicios de la agencia, es de las 24 horas, los 365 días del año. Informó, que el personal es de alta competitividad y está conformado por 11 enfermeras egresadas de la licenciada de enfermería y obstetricia. licenciatura en enfermería y obstetricia.

El compromiso del personal es de responsabilidad y compromiso con esta empresa bajo el firme sello del cuidado de calidad y calidez.

Los requisitos para recibir las atenciones de ENFERMICH,  son contar con los medicamentos e insumos adecuados para el paciente y tener todas las medidas sanitarias entre los familiares que le asisten. Es necesario y no menos importante que la asistencia del personal de ENFERMICH esté supervisada por algún familiar del paciente.

Por lo que ENFERMICH también ofrece un servicio de calidad, al tiempo que el personal se encuentra debidamente identificado y uniformado, así como dedicarse con profesionalismo al trabajo. Para mayores informes pueden contactarse a los números telefónicos 4433992486 o 4431195848, a través de las redes sociales de Facebook e instagram como ENFERMICH