• Se muestra el trabajo de 32 artistas independientes en honor al Maestro, Alfredo Zalce.

Pátzcuaro, Michoacán, a 06 de julio, de 2020.- Para rendir homenaje al Mtro. Alfredo Zalce, una de las figuras líderes del arte moderno mexicano, la artista visual, Soledad Tafolla, se ha reunido con un grupo de talentosos y conocidos artistas plásticos para crear la exposición “Arte que enZalce”, misma que se inaugura este próximo viernes 17 de julio, de 2020, a las 19:00 horas, en Casa del Naranjo, (Plaza Grande, de Pátzcuaro, Michoacán).

“Arte que enZalce” muestra el quehacer de 32 artistas que se inspiran en la obra del Mtro. Alfredo Zalce, pues es una presencia en Michoacán muy fuerte y reconocida a nivel internacional. En la exhibición se aprecian piezas de grabado, pintura y escultura, en diversas técnicas y formatos.

El montaje de la exposición se realizará el día 15 del presente mes, en Casa de los Naranjos, toda vez que es un espacio independiente y emblemático del Pueblo Mágico y tendrá permanencia hasta el 30 de agosto del año en curso.

Durante la inauguración se hará presente el poeta Miguel Ángel Pardo, quien participara con un texto poético que se ha creado para este homenaje.   La ambientación música estará a cargo de Judith Horta (Voz soprano).

El agradecimiento especial es para la señora, Selene Rangel, quién abre el espacio para “Arte que enZalce”.

Los expositores de sus obras son:  Rafael Sosa, Héctor Boix, Margara Garza, Tere Romero, Brizeida Zepeda, Derli Romero, Marco Antonio López Prado, Tere Heredia, Norma Fabela, Estela Govea, Samuel Díaz, Felipe González, Felipe Elvira, Soledad Tafolla, Berenice Torres, Juan Vázquez, Miguel Ángel Pardo, Jesús Hernández, Julian Guerrero, Martín Quintanilla, Rosy Gómez, Marcy Miranda, Javier Ornelas, Froilán Ruiz, Humberto Valdés, Alejandro Sandoval, Arturo Heredia, Josué Calderón, Jorge Pérez, Rogelio Padilla, Gabriel Torres y Salvador Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí