AYUDEMOS A HOPE, PARA QUE RECUPERE SU SALUD, PARTICIPA EN LA RIFA EN SU BENEFICIO.

  • DIGAMOS NO AL MALTRATO, NO A LA VENTA DE ANIMALES NI A LA CRUZA IRRESPONSABLE

Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre, de 2020.- Viejo Pastor Ingles – Morelia, (agrupación  que promueve la no violencia contra los perros viejo pastor inglés) agradece a las personas que rescataron a Hope, así como a todos los que han hecho un donativo para que se lleve a cabo la rifa  del 19 de diciembre, de 2020, a beneficio de la recuperación de esta bella perrita, que fue abandonada hace unos días en la ciudad de Morelia.

Los boletos tienen un costo de 70 pesos, con tu donativo podrás participar en la rifa  que se hará en vivo en la página de facebook https://www.facebook.com/VPIMorelia

Hope, es una hembrita, viejo pastor inglés, de 2 años y medio aproximadamente, fue abandonada después de ser utilizada para maquila y haber dado a luz a sus cachorros hace 2 meses aproximadamente, siendo ellos solo objeto de venta y que muchas veces terminan como su mamá, tirados en las calles o víctimas de maltrato, amarrados en una azotea o en un lote baldío sin alimento y sin agua.

Hope, fue rescatada el 4 de diciembre, con un severo grado de deshidratación y desnutrición, pesando solo 8 kilos, cuando esta raza de animales tiene un peso promedio de 27 kilogramos.

Se encontró con fractura múltiple en extremidad delantera (fue atropellada), además de estar infestada de pulgas por el descuido en su pelo largo, que siempre es muy característico de estos hermosos animales, que son amigos de los humanos.

Hope ya fue intervenida quirúrgicamente al día siguiente por el MVZ.. Marco Antonio Moran Rodríguez, quien le realizó una reconstrucción ósea de tibia y radio, poniendo clavos intraóseos y alambres que recubren y protegen los pedazos de huesos que tienen que soldar y calcificar por si solos para que Hope, pueda llevar una vida normal.

http://Viejo Pastor Inglés – Morelia | Facebook

Hoy se encuentra en recuperación y con tu ayuda saldrá adelante: Puedes comprar tus boletos al hacer tu depósito en esta cuenta. Al enseñar tu baucher, podrás adquirir un número de participaciones en la página de Facebook de Viejo Pastor ingles Morelia .

Viejo Pastor Inglés – Morelia | Facebook

 

Más informes en https://www.facebook.com/VPIMorelia