El Gobierno de Morelia apoya la iniciativa ciudadana Business Women Xmas Market para reactivar la economía local

 

  • Serán 30 expositoras con giros económicos de ropa, accesorios, belleza, joyería entre otros artículos, quienes participen en este encuentro de mujeres y que contará con las medidas sanitarias que exige la nueva normalidad, los días 11 y 12 de diciembre, en Galería del Zapato.

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre, de 2020.- Apoyar las iniciativas ciudadanas  para la reactivación económica de Morelia, así como fomentar el consumo local son premisas importantes para el Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco y quien ha instruido a la Secretaría de Fomento Económico, en la dirección de Gabriela Molina Aguilar, para afirmar estas acciones. Business Women Xmas Market, es un encuentro de mujeres emprendedoras que se realizará en Galería del Zapato, los días 11 y 12 de diciembre, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas y que además apoya el empoderamiento económico de las mujeres.

 

 

Business Women, es una comunidad de más de 50 mil mujeres emprendedoras en Michoacán, que tienen 4 años trabajando con la finalidad de buscar el desarrollo empresarial y humano entre las mujer a través de la capacitación, puntos de encuentro y networking y por ende del empoderamiento económico de las mujeres, al tiempo que  fomentan la reactivación económica, compartió la titular de la SEFECO, Gabriela Molina Aguilar.

 

 

Ana Cristina González Contreras, Co fundadora de BW, explicó que el encuentro también es apoyado por la SEDECO y por la Secretaría de Turismo municipal; así  esperan sumar esfuerzos para activar el comercio local de las mujeres emprendedoras,  que en muchas ocasiones son el principal ingreso de muchas familias. Invitó, además, a la población de Morelia a realizar sus compras navideñas en el encuentro que tendrá a la venta productos para todos los bolsillos y que van desde los 50 pesos.

 

El encuentro de Business Women Xmas Market, toma como premisa el cuidar de la salud, razón por la que contará con todas la medidas necesarias: Tapete sanitizante, toma de temperatura, uso de cubrebocas y careta obligatorio para expositoras, además de sanitizacion de los espacios previos a usarlos. En cuanto al público en general se permitirá un aforo de no más de 100 personas con las medidas ya establecidas  y conocidas, de acuerdo con la nueva normalidad para su ingreso.