Hay libros para degustar y bebida poética para refrescar

Cactux presenta: Poesía y Música desde La Inundación con Jorge Pointelín y Caliche Caroma, este sábado 11 de abril, en la InterTertulia, conéctate en redes sociales a partir de las 17:00 horas.

“Desmadre, poesía y música desde la librería La inundación. Jorge Pointelin y Caliche Caroma se suben al micro del Live mame.

Carlos Rojas, mejor conocido como Caliche Caroma, artista multidisciplinario, posteó en sus redes sociales una invitación para quienes gustamos de sus alegres rebeldías y esa forma de vida tan peculiar, podamos apoyar a este joven personaje de Morelia y por supuesto disfrutar de un genuino ambiente urbano y bohemio. Nada mejor que hacer desde casa, este Sábado de Gloria, que sintonizar la transmisión en vivo que se colocará en las redes sociales de Cactux.


Serán 90 minutos en compañía de estos dos talentosos morelianos y gente de Foro 4, quienes participan con fragmentos de Morguelia. Se leerán poemas conocidos y poemas improvisados. También habrá promoción de libros por parte de La inundación. Además, se dará a conocer un número de cuenta para hacer llegar donativos o pago de libros, etc.

“Los del Cactux ofrecieron comida y no pude negarme, invité al Jorge Pointelin y dijo que sí, va que va, así que este sábado a las cinco de la tarde haremos enlace en vivo desde la librería La inundación a través del FB oficial de Cactux; habrá invitados sorpresa, promociones de comida y libros. Se leerá poesía de varios autores, improvisación musical, teatro, infecciones virales y payasitos de la tv, ¡los esperamos!”.

Pide tu rica comida con el menú de Cactux al 3178604