La visita, ópera prima de Ana Mancera se estrenará en cines el 22 de julio

Foto especial
  • La visita, ópera prima de Ana Mancera protagonizada por Mariano Palacios, Fiona,  Ivana de María yAdriana Llabrésse estrenará en cines el 22 de julio.

BOLETÍN

 Morelia, Michoacán, Julio, de 2021.- La película sigue la historia de Alicia y Enrique, una pareja de casados quienes a pesar de ser jóvenes son muy distantes entre ellos, por lo que su frágil relación se ve amenazada cuando Carlota, una antigua amiga de Alicia, llega de visita a su casa por unas semanas.
Enrique deberá lidiar con el deseo sexual que nace en él, a consecuencia de un juego -muy obvio- de seducción por parte de Carlota.

 

Se trata de una historia muy íntima, ya que Manuel Caballero escribió un tratamiento de 40 páginas, que no estaba enteramente dialogado por lo que Ana Mancera junto con los actores terminó de escribirlo con base en una profunda creación de los personajes improvisando algunas situaciones que se planteaban ya en el guion.

 

“La naturaleza de esta película me permitió una exploración muy específica de los personajes y una cercanía con los actores muy especial ya que trabajamos siempre desde un lugar honesto y vulnerable. El sueño de cualquier director de actores”.
Ana Mancera

 

Por otra parte, Wide, empresa líder en ventas independientes que actualmente representa más de 20 nuevos largometrajes al año y una biblioteca de más de 500 títulos de ficción y 300 documentales será la encargada de las ventas internacionales de la película en Cannes, por lo pronto la película ya está vendida en Corea y Japón.

 

Directora: Ana Mancera
Guion: Manuel Caballero
Producción: Ana Mancera, Ivana de María, Manuel Caballero, Fernando Montes de Oca
Director de Fotografía: Manuel Caballero
Diseño de Producción: Carla Viancini
Edición: Ana Mancera
Post-producción: Santiago Pérez Rocha
Diseño sonoro: Omar Morales, Simply Audio
Compañías Productoras: Marías Films y Benuca Films
Distribuidora: Benuca Films