Llega “DanzArte Morelia”, Encuentro multidisciplinario

DanzArte Morelia, es un encuentro multidisciplinario que pretende mostrar diversas danzas del mundo, entre ellas danzas urbanas, bellydance, flamenco, bollywood, danza sensual, salsa, bachata, hula hoop, danzas polinesias y dancehall.

La invitación es para este  lunes 22 de abril en el teatro Ocampo de Morelia (Calle de Melchor Ocampo 256, Centro histórico de Morelia). La función inicia a las 19:00 horas y la cooperación es de 50.00 pesos. Todo público.

El Colectivo de Trabajadores del Arte y la Cultura en Michoacán (COTACUM) y la Secretaria del Estado (SECUM) Invitan.

Los grupos que se presentan dijo Gabriela Montes directora de Danza del Vientre “Harika Khawala”, son los siguientes:

El dúo Lilis’Mar formado por las hermanas Liliana y Marisol García, cuentan con cuatro años en la danza profesional de diferentes estilos representativos del mundo como danza árabe, flamenco, samba, Bollywood, japonés y una nueva modalidad de Neo Danza (fusiones) estilo fantasía. Se han presentado en distintas ciudades del país y nos acompañaran el próximo lunes en DanzArte Morelia con su belleza, energía y entrega divina que las caracteriza.

La Comunidad Creativa es una escuela que busca difundir la danza y el arte como medio de transformación humana, buscando la unidad y la armonía de la mente con el cuerpo; y del cuerpo con el ambiente, y estará presente en DanzArte Morelia con un numero de danza sensual.

Diana Jessica es la directora de “Sensual Move”. Esta agrupación se hace acompañar de  Sergio Armando Galván Chávez con su participación del número bachata en pareja. Sin duda campeones en competencias tanto a nivel nacional como internacional.

Enai González es bailarín con formación en danzas urbanas, ganador de distintas competencias a nivel nacional en modalidad de batallas dentro de distintos estilos de danza urbana. Es también docente, promotor y gestor cultural de distintos eventos en Morelia y estará presente.

“La danza es el lenguaje secreto del alma y la apreciación de ésta una revelación del ser”. Gabriela Montes. .

El grupo de Percusiones Tahitianas, Danzas Polinesias y Hula Hoop de ARCUMO también generan presencia y atmósfera en este evento