LLEGARÁ A SUS 300 REPRESENTACIONES “LA SORPRESA”

  • La Casona del Teatro presenta en temporada “La sorpresa”, del dramaturgo Alfonso Paso, que en marzo se presentará los días 5, 6, 12, 13, 20, 26 y  27  que con estos montajes llegará a sus 300 funcione

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo, de 2021.-  Con casi 300 funciones el montaje escénico de “La Sorpresa” que dirige Juan Carlos Arbide, continúa representándose en el Centro Histórico de Morelia, en Aquiles Serdán, no.35, en la Casona del Teatro, los viernes y sábados de marzo con recepción a las 20:00 horas.

 

La obra comienza cuando Mercedes, está a punto de abandonar el domicilio conyugal. Las continuas infidelidades de su marido la han llevado a tomar esta determinación. Él, es un hombre bueno, trabajador, pero le pierden las mujeres. Mercedes conoce los derechos de la mujer y se preocupa en que la mujer gane la equidad con el hombre.

 

Esa noche el matrimonio ha solicitado a un convento que envíen a una monjita para cuidar de la madre de Mercedes que está enferma. Esta monja va a cambiar la vida de este matrimonio. Pero, ¿quién es esta monja realmente? ¿qué oculta? más aun, ¿existe en realidad esta monja? Atrévete a conocer esta historia que te hará reflexionar dentro de un ambiente muy divertido y sano. Liz Silva, Alina Reyna, Eréndira Huazano y Juan Carlos Arbide te esperan para disfrutar de esta espectacular obra.

 

La Casona del Teatro es un espacio que cumple con todas las medidas sanitarias para que en esta nueva normalidad su público pueda disfrutar sanamente de la función. Su aforo es para 25 personas que cumplan con el uso de cubrebocas, en espacios con sana distancia y plena comodidad.

 

Las reservaciones puede realizarse a el teléfono 44 31 39 02 14 o al correo [email protected]