Nació La Terracita, luego llegó la COVID19, pero el espacio gastronómico se niega a morir.

  • En este espacio gastronómico prepárate para comer sano y ligero, con un trato amable,  productos de gran calidad y precios muy accesibles.

 

Por Luna Monroy

Morelia, Michoacán, a 04 de agosto, de 2020.- Llegué a conocer La Terracita porque me contaron que es un espacio al aire libre, limpio y con hortalizas. Me habían dicho que los paninos son ricos y hay un servicio muy familiar.

La terracita nace en enero del 2020, augurado como el negocio de cafetería exitoso frente a una universidad privada, rodeada de oficinas y bancos, busca ofrecer un espacio orgánico, con plantas y cultivos, banquitas para estar y un menú básico pero rico y sustancioso, con receta de pan único, ingredientes de primera calidad. Luego llegó el COVID-19, La Terracita se negó a morir.

A penas con algunas ventas a la semana, a puerta cerrada, reducción de personal, de insumos y los gastos fijos igual que al principio. Los dueños decidieron  invertir en una campaña de radio, en mejorar la presentación de su producto en el envío, repartimos 3 mil volantes alrededor del local y decidieron cuidar las normas de sanidad y continuar adelante.

La mañana de ayer por fin conocí el lugar, ciertamente es un espacio pequeño, pero muy bien cuidado, el servicio de cafetería es rápido y el café de olla, es muy muy rico, para quienes conocen del café, podrán encontrar el rico sabor del café veracruzano. Para pedir un panini y poder degustar de su sabor hay que esperar un poco, pues todo se prepara al momento, los ingredientes, ciertamente son frescos y las porciones en que se combinan hacen que el paladar se alegre y además el estómago agradece que se alimentó sano y rico en proteínas y vitaminas.

Me gusta conocer lugares y si, recomiendo La Terracita, por su calidez en el trato amable, por su sano menú y porque si no puedes o debes salir de casa ellos llevan tu pedido a tu hogar.

La terracita se ubica en Avenida General Lázaro Cárdenas 1745. El teléfono para realizar pedidos es 4436808638.

Apoyemos el comercio local