Eduardo Montes

 

Bagatela 

¿Sería posible abolir este año?

Por Eduardo Montes 

Eduardo Montes

Año de Beethoven a sus 250 años de nacimiento, con todos los conciertos preparados echados por la borda ¿la Primavera? ¿el Otoño? (según en el hemisferio que vivamos) nos hemos quedado sin primavera, parece que sin verano o invierno ya en el norte o el sur. Estamos perdiendo estos meses, años olímpico sin Olimpiada, en España nos perderemos las “Baratas” de verano en las que todo baja, y hemos vivido más de la mitad de este año sin vivirla realmente.

Deberíamos proponer que se promulgue que el 2020 no haya llegado, piensen ustedes tendríamos un año menos de vida, parece poco pero un año más jóvenes aunque fuese oficialmente.

Ya se cambió el calendario de Juliano a Gregoriano, que es el oficial en este mundo, aunque convive con el Juliano en a regiones ortodoxas, el calendario Musulmán, el Israelita el chino, así que no es nada difícil.

Cosa de hacer que todo sea como nos conviene. y así este año funesto pasaría a ser el 2019 bis y esperamos que no tengamos que vivir un 2019 tris.

Sólo de pensar da gusto; quienes estén en la crisis de los cuarenta tengan 39 años aún y así todos estos cumpleaños celebrados en cuarenta podrán celebrarlos con gran fiesta, esta Semana Santa no se perdió, simplemente no existió, ni próximo el verano en encierro.

Al fin, los calendarios solamente son algo convencional.

Espero que les parezca adecuado, por lo menos para rebajarse un año que no es nada, pero algo es algo dijo un calvo cuando le salió un pelo.

A luchar por tener un futuro 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí