Morelia, Mich., a 27 de febrero de 2020.- Este próximo lunes 2 de marzo, Silla vacía Editorial (SvE) abrirá las puertas de su librería, un espacio abierto principalmente a obras de corte académico, literatura regional y humanidades, así lo informó la agencia RedLab.

Foto ortesía

De esta forma, SvE busca promover contacto de los lectores con investigaciones, ideas y propuestas surgidas desde el mundo de la academia, dado que los sellos editoriales disponibles se encuentran el Colegio de Michoacán (Colmich), la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) y el Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) de la UNAM campus Morelia, la Facultad de Filosofía y el Instituto de Investigaciones Históricas (IIH) de la Universidad Michoacana, Morevallado y, por supuesto, SvE.

Se trata de una apuesta arriesgada en un momento difícil para las librerías independientes en México y particularmente de Michoacán, pero es parte de una serie de medidas necesarias para responder a las necesidades educativas y culturales de nuestro país.

Foto cortesía

La librería de SvE estará ubicada en la calle Miguel Cabrera 88A (entre Fernández de Córdova y Fray Antonio de Margil), Centro Histórico, Morelia donde se dará atención de lunes a viernes entre 11:00 y 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas. Para mayor atención y dudas al teléfono fijo (443) 3 12 26 29, celular 443 2 28 43 54 y/o al correo [email protected]

Cabe mencionar que, por su apertura, la librería tendrá 10% de descuento en todos los ejemplares publicados hasta el 2018 pues, de acuerdo a la Ley del Libro vigente en nuestro país, no es posible generar descuento en títulos del 2019 y del año en curso.

Foto cortesía

El proyecto podrá ser visto/seguido en las redes de Facebook/ Silla vacía Editorial, Twitter/ @Sillavacia_Edit, Instagram/ sillavaciaedit y YouTube/ Silla vacía Editorial; además, en abril estará disponible en la página web www.sillavaciaeditorial.com, donde se podrán comprar ejemplares en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí