Únete al Catálogo de Productos Locales Morelia

  • El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico invita a participar en el “Catálogo de Productos Locales” con la finalidad de fortalecer a los productores ante la pandemia actual y hacer un frente de apoyo a familias que dependen de ello

Morelia, Michoacán, a 20 de enero, de 2021.- El H. Ayuntamiento de Morelia continúa generando acciones que promocionen a los productores de la capital michoacana, así como el incremento de insumos locales en las cadenas productivas. En esta ocasión invitan a las MIPYMES y productores a participar en el “Catálogo de Productos Locales Morelia”, que se publicará en medio digital e impreso. Así se continúan cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, para reactivar la economía de la ciudad.

La titular de la Secretaría de Fomento Económico Municipal, Gabriela Molina Aguilar, recordó que al comprar insumos locales se fortalece el ecosistema productivo y se mantienen el empleo; también explicó que en el municipio y sus tenencias existen múltiples productores, productoras y organizaciones cooperativas que elaboran bienes y servicios de excelente calidad que pueden proveer a un negocio o empresas morelianas.

En este contexto y con el fin de promover el consumo local, la SEFECO, afirmó, Molina Aguilar, brinda la posibilidad de registrar productos hechos en Morelia y sus tenencias sin costo en el “Catálogo de Productos Locales Morelia”, en el hipervínculo  https://forms.gle/VkQt39FvB7NYkD4B7 y enviar al correo [email protected] formato las imágenes de los artículos registrados bajo las siguientes características: fondo blanco, sin retoques ni filtros; foto frontal del producto completo, horizontal; con un peso mayor de 2 megas y resolución mayor a 150 pixeles.

Para mayores informes sobre el “Catálogo de Productos Locales Morelia” se encuentra disponible el teléfono 443 1 47 82 60, ext. 200 y 301.

La fecha límite de inscripción es el 5 de febrero del corriente año.

Morelia, cuenta con una gran variedad de productos locales. La calidad de estos productos satisface las necesidades de la comunidad y fortalece la identidad, al tiempo que apoya la conservación de empleos y el surgimiento de nuevas empresas. Con Acciones como esta Morelia se transforma.